Coronavirus: Provincia envió 460 mil turnos para vacunarse esta semana

Date:

El Gobierno bonaerense envió en las últimas horas 460 mil turnos para aplicarse la vacuna contra el Coronavirus. Si se mantiene esta marcha de vacunación se espera que para finales de mayo se hayan aplicados al menos una dosis a todas las personas que son parte de la población de riesgo.

En esta etapa se pretende llegar a todos los mayores de 70 y 60 años y también a la población que supera los 50 años con alguna enfermedad que lo pudiera ubicar en grupo de riesgo.

Cabe señalar que la semana pasada llegaron al país 2 millones de vacunas Sinopharm, cuya mayoría serán destinadas para finalizar la vacunación de quienes recibieron la primera dosis.

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, le pidió a la población que esté atenta a los correos electrónicos (siempre revisando el Spam) o sus aplicaciones Vacunate, ya que en esta semana se acelerarán los turnos para que continúe la vacunación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com