Coronavirus: Provincia envió 460 mil turnos para vacunarse esta semana

Date:

El Gobierno bonaerense envió en las últimas horas 460 mil turnos para aplicarse la vacuna contra el Coronavirus. Si se mantiene esta marcha de vacunación se espera que para finales de mayo se hayan aplicados al menos una dosis a todas las personas que son parte de la población de riesgo.

En esta etapa se pretende llegar a todos los mayores de 70 y 60 años y también a la población que supera los 50 años con alguna enfermedad que lo pudiera ubicar en grupo de riesgo.

Cabe señalar que la semana pasada llegaron al país 2 millones de vacunas Sinopharm, cuya mayoría serán destinadas para finalizar la vacunación de quienes recibieron la primera dosis.

El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, le pidió a la población que esté atenta a los correos electrónicos (siempre revisando el Spam) o sus aplicaciones Vacunate, ya que en esta semana se acelerarán los turnos para que continúe la vacunación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com