La Costa superó las 14 mil dosis aplicadas contra el Coronavirus

Date:

El Partido de La Costa ya vacunó a 14.196 vecinos en el marco del operativo dispuesto por Nación y Provincia para hacer frente a la pandemia de Coronavirus.

Cabe señalar que en el distrito hay tres postas de vacunación: en el Centro Cultural de San Clemente, en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.

En esta oportunidad, el intendente Cristian Cardozo recorrió el vacunatorio de San Clemente y destacó el “buen ritmo de vacunación que se lleva adelante en todo el distrito a través de las gestiones que realizamos de manera permanente con los gobiernos provincial y nacional. Sigue llegando una importante cantidad de dosis al Partido de La Costa, lo que nos permite acelerar el proceso de vacunación”.

La inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde vacunatepba.gba.gob.ar y desde la Provincia luego se diagrama un turnero según la clasificación de los grupos para ser vacunados.

En este marco, es importante que los vecinos sigan la App VacunatePBA o el correo electrónico que colocaron al momento de la inscripción, lugares donde el gobierno provincial avisa sobre la marcha de los turnos.

Por otro lado, la Municipalidad puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147. Este servicio está destinado a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online. Llamando al 147 pueden recibir la asistencia necesaria para obtener el turno correspondiente u otras dudas sobre la vacunación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com