La Costa superó las 14 mil dosis aplicadas contra el Coronavirus

Date:

El Partido de La Costa ya vacunó a 14.196 vecinos en el marco del operativo dispuesto por Nación y Provincia para hacer frente a la pandemia de Coronavirus.

Cabe señalar que en el distrito hay tres postas de vacunación: en el Centro Cultural de San Clemente, en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.

En esta oportunidad, el intendente Cristian Cardozo recorrió el vacunatorio de San Clemente y destacó el “buen ritmo de vacunación que se lleva adelante en todo el distrito a través de las gestiones que realizamos de manera permanente con los gobiernos provincial y nacional. Sigue llegando una importante cantidad de dosis al Partido de La Costa, lo que nos permite acelerar el proceso de vacunación”.

La inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde vacunatepba.gba.gob.ar y desde la Provincia luego se diagrama un turnero según la clasificación de los grupos para ser vacunados.

En este marco, es importante que los vecinos sigan la App VacunatePBA o el correo electrónico que colocaron al momento de la inscripción, lugares donde el gobierno provincial avisa sobre la marcha de los turnos.

Por otro lado, la Municipalidad puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147. Este servicio está destinado a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online. Llamando al 147 pueden recibir la asistencia necesaria para obtener el turno correspondiente u otras dudas sobre la vacunación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com