Este fin de semana vuelve el aislamiento estricto: cuáles son las medidas

Date:

Tal como estaba establecido por Decreto Nacional, este sábado y domingo se volverá a las restricciones estrictas, similares a la semana del 25 de mayo, para limitar lo más posible la circulación para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Más allá de los 9 días de aislamiento, se siguen superando los 30 mil casos por día en el país y el número de fallecidos cada 24 horas no baja.

Con este panorama, las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico volverán este sábado y domingo al aislamiento estricto.

La medida comprende la suspensión de las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Sólo se podrán realizar salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y cumpliendo los protocolos sanitarios ya conocidos. La restricción de circulación para todas las personas, excepto para quienes desarrollen tareas esenciales, será de 18.00 a 06.00.

Tampoco se podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales y tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com