Este fin de semana vuelve el aislamiento estricto: cuáles son las medidas

Date:

Tal como estaba establecido por Decreto Nacional, este sábado y domingo se volverá a las restricciones estrictas, similares a la semana del 25 de mayo, para limitar lo más posible la circulación para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Más allá de los 9 días de aislamiento, se siguen superando los 30 mil casos por día en el país y el número de fallecidos cada 24 horas no baja.

Con este panorama, las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico volverán este sábado y domingo al aislamiento estricto.

La medida comprende la suspensión de las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Sólo se podrán realizar salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y cumpliendo los protocolos sanitarios ya conocidos. La restricción de circulación para todas las personas, excepto para quienes desarrollen tareas esenciales, será de 18.00 a 06.00.

Tampoco se podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales y tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com