Este fin de semana vuelve el aislamiento estricto: cuáles son las medidas

Date:

Tal como estaba establecido por Decreto Nacional, este sábado y domingo se volverá a las restricciones estrictas, similares a la semana del 25 de mayo, para limitar lo más posible la circulación para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Más allá de los 9 días de aislamiento, se siguen superando los 30 mil casos por día en el país y el número de fallecidos cada 24 horas no baja.

Con este panorama, las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico volverán este sábado y domingo al aislamiento estricto.

La medida comprende la suspensión de las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Sólo se podrán realizar salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y cumpliendo los protocolos sanitarios ya conocidos. La restricción de circulación para todas las personas, excepto para quienes desarrollen tareas esenciales, será de 18.00 a 06.00.

Tampoco se podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales y tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com