Coronavirus: anunciaron la tercera dosis libre para mayores de 60 y personal de salud

Date:

En la provincia de Buenos Aires se anunció la tercera dosis libre para mayores de 60 años que hayan cumplido los cuatro meses de la segunda inmunización.

“Hoy venimos anunciar vacuna libre en tercera dosis para todos los mayores de 60 años, para todos los trabajadores de la salud y para todos los inmunodeprimidos”, señaló el gobernador, Axel Kicillof.

Kicillof explicó que la vacuna libre para los mayores de 60 y los trabajadores de la salud es para quienes hayan cumplido cuatro meses desde la segunda inmunización. En el caso de los inmunodeprimidos el tiempo transcurrido desde la segunda inoculación debe ser de al menos un mes.

En la provincia de Buenos Aires ya existe la vacuna libre de primera y segunda dosis para todas las personas mayores de 3 años. “Es una forma de cuidarnos, es un acto de responsabilidad. La vacunación es un hecho social y colectivo”, destacó Kicillof.

El mandatario celebró el “cumpleaños” del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19. “Hace un año empezamos a vacunar en la provincia de Buenos Aires, hace un año llegaban las primeras vacunas”, recordó.

Asimismo, destacó que “en 365 días aplicamos casi 30 millones de vacunas, de las cuales 15 millones casi son primera dosis, 13 millones segundas y 2 millones terceras”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com