Provincia oficializó la medida que dispone el uso optativo de barbijo

Date:

El Gobierno bonaerense oficializó este martes la medida que dispone el uso optativo del barbijo en espacios laborales, recreativos y educativos, para aquellas personas cuyo uso implica alguna dificultad, mientras que continúa la obligatoriedad para el transporte público.

Lo hizo mediante la resolución 1414 del Ministerio de Salud publicada en el Boletín Oficial en donde se recomienda “la utilización del tapabocas o barbijos, en espacios cerrados, como medida para la prevención de transmisión del coronavirus Covid-19 y otras enfermedades respiratorias agudas”.

Allí se estableció “la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo en el transporte público de pasajeros, como medida de prevención para la transmisión del coronavirus Covid-19 y otras enfermedades respiratorias agudas”.

“Disponer el carácter optativo del uso del tapabocas o barbijo, en espacios laborales, recreativos y educativos, para aquellas personas cuyo uso implica alguna dificultad”, se indicó en la medida, que lleva la firma del ministro Nicolás Kreplak.

La medida ya había sido anunciada el miércoles de la semana pasada por el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com