Coronavirus: estará disponible la cuarta dosis libre para mayores de 18 años

Date:

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció que desde mañana sábado 21 de mayo será libre la vacunación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 en todo el territorio bonaerense para mayores de 18 años.

La inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.

Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al Coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población objetivo. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo. En total ya se llevan aplicadas en toda la Provincia 39 millones y medio de vacunas.

En lo que respecta al Partido de La Costa, y gracias a las gestiones del intendente Cristian Cardozo, desde que comenzó el Plan de Vacunación más importante de la historia se dispone de tres Centros de Vacunación más un Vacunatorio Móvil que recorre las localidades.

De esta manera, en La Costa fueron aplicadas ya 236.000 dosis en los vacunatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del mencionado Móvil de vacunación.

 

POSTAS Y HORARIOS DE LOS CENTROS DE VACUNACIÓN EN EL PARTIDO DE LA COSTA

MAR DE AJÓ

Polideportivo Municipal de Mar de Ajó

Villa Clelia (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00

Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

 

SANTA TERESITA

Polideportivo de Santa Teresita

Las Quintas (Calle 45 y 13)

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00

Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

 

SAN CLEMENTE

Centro Cultural San Clemente

(Av. Naval y San Martín)

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00

Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com