Entregaron una ambulancia pediátrica y equipamiento al hospital de San Clemente

Date:

El hospital municipal de San Clemente sumó una nueva ambulancia pediátrica de ultra complejidad, un mamógrafo, un equipo de rayos x y otros elementos médicos que permiten fortalecer la atención y las prestaciones del sistema de salud local.

La entrega fue realizada por el intendente Cristian Cardozo en el marco de la celebración del 212º aniversario de la Revolución de Mayo.

En esta oportunidad, el jefe comunal destacó que se trataban de “necesidades de la comunidad” e hizo hincapié en el “esfuerzo compartido con la Provincia de Buenos Aires” para lograr estas adquisiciones.

Respecto a la ambulancia pediátrica, Cardozo explicó que es la primera de este tipo en el Partido de La Costa y “la de mayor complejidad que tenemos en nuestra historia”.

El intendente subrayó que se han incorporado seis ambulancias en los últimos dos meses, con lo cual ya hay 21 operativas en el distrito. “Todos los días estamos trabajando en nuestro sistema de salud para hacerlo cada día un poco mejor, desde todo punto de vista”, señaló el intendente.

El Hospital de San Clemente recibió entonces un mamógrafo analógico, un equipo de rayos x, un baño termostático analógico, una macro centrífuga, un refrigerador para banco de sangre, un lector de ELISA, equipo informático y otros insumos y dispositivos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com