Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Date:

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 1 de septiembre. Podrá participar todo el personal de los Hospitales de La Costa, Centros de Atención Primaria de la Salud, el voluntariado presente en los procesos de vacunación contra el Covid-19, institutos y cualquier otro efector público o privado de la salud.

El concurso organizado con motivo de la 10ª edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires, que se llevará a cabo los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre, convocará a profesionales de la Salud provenientes de toda la Argentina y países de Sudamérica.

A través de la secretaría de Salud este concurso tiene como propósito visibilizar imágenes que recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

La inscripción puede ser individual o colectiva, presentando en este caso una obra bajo autoría múltiple, o consignando solamente el nombre del establecimiento. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres 3 piezas y el material deberá enviarse de forma digital al mail saludlacosta@hotmail.com con el título: “Concurso Fotográfico”.

 

CATEGORÍAS

– Fotografía

– Narrativa Fotográfica (esta categoría permite la utilización de técnicas como el collage digital y la edición fotográfica)

 

BASES

Las fotografías deberán ser de autoría total del/os integrante/s de los equipos de salud y no publicadas anteriormente en medios de comunicación (la publicación en redes sociales no excluye la postulación para este concurso).

El material deberá estar guardado en formato JPG o PNG y podrá ser a color o blanco y negro.

La fotografía podrá ser tomada tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular. Se sugiere evitar marcas de agua, textos y/o inscripciones sobre las obras fotográficas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com