Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Date:

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 1 de septiembre. Podrá participar todo el personal de los Hospitales de La Costa, Centros de Atención Primaria de la Salud, el voluntariado presente en los procesos de vacunación contra el Covid-19, institutos y cualquier otro efector público o privado de la salud.

El concurso organizado con motivo de la 10ª edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires, que se llevará a cabo los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre, convocará a profesionales de la Salud provenientes de toda la Argentina y países de Sudamérica.

A través de la secretaría de Salud este concurso tiene como propósito visibilizar imágenes que recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

La inscripción puede ser individual o colectiva, presentando en este caso una obra bajo autoría múltiple, o consignando solamente el nombre del establecimiento. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres 3 piezas y el material deberá enviarse de forma digital al mail saludlacosta@hotmail.com con el título: “Concurso Fotográfico”.

 

CATEGORÍAS

– Fotografía

– Narrativa Fotográfica (esta categoría permite la utilización de técnicas como el collage digital y la edición fotográfica)

 

BASES

Las fotografías deberán ser de autoría total del/os integrante/s de los equipos de salud y no publicadas anteriormente en medios de comunicación (la publicación en redes sociales no excluye la postulación para este concurso).

El material deberá estar guardado en formato JPG o PNG y podrá ser a color o blanco y negro.

La fotografía podrá ser tomada tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular. Se sugiere evitar marcas de agua, textos y/o inscripciones sobre las obras fotográficas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com