Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

    Date:

    Espacio publicitario

    Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales o centros médicos de Mar del Plata.

    El programa, que se lleva adelante desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, está destinado a vecinos y vecinas del Partido de La Costa que no cuenten con obra social y no dispongan de recursos económicos para solventar el costo del viaje.

    Para solicitar los lugares en las combis, los interesados deberán inscribirse, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, en los siguientes puntos:

    Zona Norte: CAPS Juan XXIII – Av I y calle 10 (San Clemente).

    Zona Centro: CAPS Las Quintas – Calle 16 entre 41 y 42 (Santa Teresita).

    Zona Sur: CAPS Mar de Ajó Norte – Calle Sarmiento y Santiago del Estero.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.
    CostadeNoticias.com