Habrá actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Date:

    Espacio publicitario

    En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama se realizarán una serie de charlas abiertas a toda la comunidad sobre prevención contra la enfermedad.

    La primera de este ciclo será el viernes 14, a las 10.00, en el Hall Central del Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en Av. 41 y 16, y estará a cargo de la doctora especialista en oncología clínica y hematología, Andrea Fernández.

    Luego, el miércoles 19, también a las 10.00, se realizará otro encuentro de sensibilización a cargo del Dr. Gustavo Mettler y la Dra. Andrea Fernández, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi.

    Mientras que el viernes 28, el ciclo de charlas tendrá su cierre a las 10.00 en el Hospital Municipal de San Clemente, ubicado en Av. San Martín 505.

    A lo largo del mes de sensibilización del cáncer de mama está previsto que se realicen, además, jornadas con temáticas vinculadas a la detección, el diagnóstico y el tratamiento, como así también, se iluminarán edificios públicos.

    Las propuestas culminarán el domingo 29 con la 5ª edición de la tradicional Corre Caminata por la lucha contra el Cáncer de Mama, que se desarrollará en Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita, desde las 9.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com