Instan a completar el esquema de vacunación contra el Covid-19

Date:

Desde la Municipalidad de La Costa recordaron a la comunidad que continúa el desarrollo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en los tres Hospitales Municipales del distrito.

Estas vacunas se aplican de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 por orden de llegada, sin necesidad de turno previo. Las dosis disponibles se encuentran sujetas a las entregas realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, que lleva a cabo envíos periódicos.

Las autoridades sanitarias recomiendan que todas las personas que se hayan aplicado la última dosis hace más de 120 días, sin importar el número de dosis ni de refuerzos, vuelvan a vacunarse para estimular las defensas. De este modo, se reduce el riesgo de hospitalización ante un eventual contagio.

Desde el 1 de diciembre, en La Costa se han aplicado más de 2.050 dosis contra el Covid-19. El detalle indica que, hasta el momento, se aplicaron 823 dosis en el Hospital de Santa Teresita, 680 en Mar de Ajó y 552 en San Clemente.

Estos son los vacunatorios del Partido de La Costa, en los cuales se prosigue con el calendario nacional obligatorio de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, destinando la franja horaria de 11.00 a 17.00 a la vacunación contra el Covid-19:

Hospital Municipal de San Clemente

Avenida San Martín 505

Hospital Municipal de Santa Teresita

Avenida 41 y 16

Centro de Diagnóstico – Hospital Municipal de Mar de Ajó 

La Marejada 94

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com