Están disponibles las dosis para reforzar esquemas de vacunación contra el Covid-19

Date:

- Advertisement -

Ante la presencia de nuevos casos de Covid-19, se recomienda tener el esquema primario de vacunación completo con dos dosis, como también revisar la fecha del último refuerzo.

La vacunación se realiza de forma gratuita, sin turno previo ni inscripción de lunes a viernes de 8.00 a 13.30; mientras que los menores de 13 años tienen que estar acompañados de un adulto responsable.

En línea con lo aconsejado por el Ministerio de Salud de La Nación, se recomienda:

– Asegurar la ventilación de los ambientes.

– Mantener la higiene adecuada y frecuente de manos.

– No compartir utensilios, mates, vasos, bombillas, etc.

– Ante la presencia de síntomas, evitar el contacto con otras personas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público.

– Podes testearte en el Hospital Modular de San Bernardo (Av. Elcano y Oro), en el Hospital de Santa Teresita (Av. 41 y calle 16) y en el Hospital de San Clemente (Av. San Martín N° 505).

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La costera Tuli Gamba se consagró campeona mundial con el equipo femenino de beach handball

La deportista costera Giuliana “Tuli” Gamba integró el plantel de Las Kamikazes que derrotó a Dinamarca en una final inolvidable y le dio a la Argentina su primer título mundial de beach handball femenino.
CostadeNoticias.com