El hospital de San Clemente extiende el horario de atención con más servicios

    Date:

    Espacio publicitario

    El hospital municipal de San Clemente del Tuyú amplió el horario de atención de los distintos servicios y se incorporaron nuevos profesionales.

    De este modo, la mesa de entrada atiende de 6.00 a 20.00, donde se pueden sacar turnos y ofrecer orientación a los pacientes; mientras que los fines de semana el horario de atención es de 8.00 a 14.00.

    La directora del hospital, Marina Moretti, se refirió al funcionamiento del Servicio de Salud Mental dentro del nosocomio y apuntó: “El servicio está activo de 8.00 a 20.00, se llama servicio a demanda. La persona llega y la recibe una psicóloga o psicólogo que la escucha, y de acuerdo a la evaluación del profesional decide si deriva, o queda resuelto en la sesión. Contamos con 10 psicólogas y psicólogos y 2 acompañantes terapéuticas. Los fines de semana tenemos una guardia pasiva. Esto significa que, si el fin de semana llega una usuaria/usuario, con necesidad de atención psicológica, se convoca al profesional de guardia”.

    El Hospital Municipal, cuenta además con los siguientes servicios de Salud, todos con turno previo: Oftalmología, de lunes a viernes; Endocrinología, dos veces por semana; Urología, cada 15 días; Traumatología, tres veces por semana y kinesiología, de lunes a viernes. También se está llevando a cabo, un programa de adultos mayores coordinado por el Kinesiólogo Pablo Peralta.

    En tanto, la farmacia municipal atiende de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes y sábados de 8.00 a 16.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com