La Moda Costera tendrá su gran evento

Date:

“Estaremos presentando las colecciones de primavera verano, promocionando un poco también La Costa y armando esto que no se lo tienen que perder”, comenzó el joven diseñador en ACV noticias.

En cuanto al desarrollo de la iniciativa, Hartig comentó “nos convocó Javier Castillo a través del municipio y creamos el grupo Fashion Group de diseñadores de La Costa y nos pusimos a trabajar para promocionar nuestros diseños y nuestras marcas”.

El diseñador también se refirió a futuras participaciones y sostuvo “nos han llegado varias propuestas para participar en cada uno de los desfiles que se van a realizar en La Costa”.

Por su parte, las modelos de la agencia de Javier Castillo destacaron que “a través de esta iniciativa por ejemplo tuvimos la posibilidad de estar en Buenos Aires, en Espacio Moda, y esta también es una oportunidad para promocionar el Distrito”.

El evento se llevará a cabo el miércoles 23 a las 19 horas en la calle San Juan entre Av San Bernardo y Hernandarias de San Bernardo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com