Travesía a caballo de Madariaga hasta Luján

Date:

Durante el recorrido, Santiago Piñero, Juan Carlos Maldonado y Raúl Enrique Mamonde recorrerán 368 km durante los cuales se han propuesto estrechar lazos de amistad y unión con los pueblos por donde pasarán, y difundir los valores, la identidad y la cultura del pago gaucho de General Madariaga.

La salida será a las 10 desde la Dirección de Turismo, ubicada Rivadavia y Av. San Martín. Santiago Piñero irá montado en «El Charabón», un alazán lista; Juan Carlos Maldonado en un rosillo cabos negros de nombre «Toro», y Raúl Mamonde en «El Tranquilo», un malacara colorado.

Para la realización del viaje cuentan con 6 caballos, con los que cabalgarán 40 km diarios, previéndose 4 o 5 horas de marcha. La travesía tendrá una duración de 10 días y llegarán a Luján el Día de la Tradición.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Murió una motociclista tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Una joven murió durante la noche del domingo luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la zona de la Plaza del Reloj, en San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com