“Estamos haciendo una marcha, una convocatoria a todo el pueblo para que haya justicia por mi papá. Mi papa era buen padre, buen esposo, buen abuelo. No entendemos por qué liberaron al imputado”, explicó la hija de Conte en AVC noticias.
En esa misma línea, su mujer Beatriz sostuvo que “el conocer que está en libertad hace unos días nos tomó por sorpresa. Pensamos que tenía para mucho más. Ya no sabemos qué hacer, por eso convocamos a esta marcha. Para que se revea para que se estudie bien la causa y se haga lo que se tiene que hacer. Confío en los que intervienen, porque esto recién empezó”.
“Mi marido se merece justicia porque fue una persona ejemplar, honesta, no hay ninguna duda sobre él. Hace 35 años que vivimos en Las Toninas, nos conocen comercialmente hace 30 años y todo el mundo tiene referencia de nosotros”, agregó más tarde.
“Quiero que toda la gente que lo conoce nos acompañe en esta convocatoria. Los que no tienen vehículo pueden pasar por la Ferretería nuestra y lo trasladaremos hasta el lugar”.
“Tenemos que estar unidos porque esto les puede pasar a cualquiera de ustedes”, finalizó Flavia entre lágrimas.