CARTA DE LECTORES – Situación de Mar del Tuyú

Date:

Me dirijo a ustedes con mi máximo respeto para informarles de la situación de mar del tuyu en particular.

Yo, como propietaria, vecina y turista de la localidad me encuentro gravemente afectada por los problemas que se viven y algunos con esfuerzo y dedicación son fáciles de solucionar:

• El primero de mis reclamos y el más importante es la inseguridad que se vive, yo solamente puedo hablar de Mar del Tuyú porque es donde me encuentro.

• El siguiente es sobre el medio ambiente, que también es muy importante, me encuentro en la av. 58, voy siempre a la playa, y me pregunto ¿Por qué no hay cestos de residuos? ¿No se podría poner personal para recolectar los desechos? O aunque sea personal que controle. Sinceramente me siento muy apenada, porque no cuidamos lo que es nuestro. Creo que se podrían hacer baños químicos ya que hay gente muy mal educada que no tiene lugar donde hacer sus necesidades y las hace en el mar.

• A continuación quiero aclarar que muchísimos vecinos de la localidad viven del turista, nuestro querido municipio no fomenta el turismo en Mar del Tuyú sino que lo deriva a otras costas como propagandas, conciertos, fachada de la localidad como iluminación,paradores,atracciones, arreglos entre otros. Pienso que una localidad en buen estado va a atraer al turista más que una localidad abandonada y olvidada.

Quiero resaltar que mi punto de vista es para que mar del tuyu este mejor, No es en contra de ningún gobierno, gobernante o partido político a lo único que quiero llegar escribiendo esto es que mar del tuyu mejore y no sea mas olvidado, que cuando se nombre a Mar del Tuyú lo reconozcan por una gran localidad y no por un lugar abandonado. La verdad es que tengo que decir que me indigna escuchar que hacen proyectos en un montón de costas y en nuestra localidad querida no hacen nada, o lo que hacen es muy poco.

Ojala mis sugerencias sean tomadas en cuenta para que todos los reclamos a lo largo de los años no hayan sido en vano.

Atentamente

Daiana Fiz

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com