Suspensión de clases por alerta meteorológico en La Costa

Date:

Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional había informado que se preveía que durante el transcurso hoy, jueves 31 de octubre, conzarían a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas o severas, con ocasional caída de granizo, ráfaga y abundante caída de agua, alcanzando en el Río de La Plata los 130 milímetros, a partir de la noche y durante el viernes.  

Esta situación estará acompañada en la zona costera de Buenos Aires a partir de la tarde del viernes, por vientos del sector este con velocidad entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas, los cuales irán rotando posteriormente al sector sur.

La intensidad de los fenómenos de precipitación disminuirá hacia la mañana del día sábado.

Ante cualquier emergencia: teléfono 103

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com