Suspensión de clases por alerta meteorológico en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    Ayer, el Servicio Meteorológico Nacional había informado que se preveía que durante el transcurso hoy, jueves 31 de octubre, conzarían a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas o severas, con ocasional caída de granizo, ráfaga y abundante caída de agua, alcanzando en el Río de La Plata los 130 milímetros, a partir de la noche y durante el viernes.  

    Esta situación estará acompañada en la zona costera de Buenos Aires a partir de la tarde del viernes, por vientos del sector este con velocidad entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas, los cuales irán rotando posteriormente al sector sur.

    La intensidad de los fenómenos de precipitación disminuirá hacia la mañana del día sábado.

    Ante cualquier emergencia: teléfono 103

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com