Mercado de la Estación, el sábado en Madariaga

Date:

Allí, los concurrentes podrán adquirir verduras frescas, naturales, de estación, huevos de campo, panificados artesanales y artesanías. A partir del mediodía habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

A las 14.30 horas actuará el Grupo de Percusión de Madariaga, y una vez finalizado este espectáculo, ingresará a escena el cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo del Prof. César Luján.

Además estará el escultor del pueblo, Alberto Flaco Gervasio, junto a otros artistas plásticos locales y la región, quienes estarán realizando en vivo el tallado del monumento al Marock, un trabajo colectivo de una escultura en madera en el marco de los 30 años del Madariaga Rock.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com