Mercado de la Estación, el sábado en Madariaga

Date:

Allí, los concurrentes podrán adquirir verduras frescas, naturales, de estación, huevos de campo, panificados artesanales y artesanías. A partir del mediodía habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

A las 14.30 horas actuará el Grupo de Percusión de Madariaga, y una vez finalizado este espectáculo, ingresará a escena el cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo del Prof. César Luján.

Además estará el escultor del pueblo, Alberto Flaco Gervasio, junto a otros artistas plásticos locales y la región, quienes estarán realizando en vivo el tallado del monumento al Marock, un trabajo colectivo de una escultura en madera en el marco de los 30 años del Madariaga Rock.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com