Madariaga: Avanza en la construcción del Centro Integrador Comunitario

Date:

El edificio se construirá en el predio municipal comprendido entre las calles 4, 41, 6 y 39. La superficie total del edificio será de 547 metros cuadrados que significan una inversión de un millón cuatrocientos mil pesos. 

Constará de un salón de usos múltiples, un sector de aulas con su grupo sanitario, oficinas de administración y un espacio que puede cumplir con la función de un CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) con tres consultorios, enfermería, farmacia y office.

Estos centros constituyen una instancia de articulación entre el gobierno nacional, municipal, organizaciones sociales y la comunidad toda. Son espacios que promueven la participación y organización comunitarias como formas de desarrollo social. 

En los CIC se promueven, organizan y realizan actividades deportivas, culturales, recreativas y de capacitación. Los vecinos podrán participar en este espacio colectivo de: jornadas de promoción y difusión de los derechos de niños y adolescentes, pueblos originarios, personas con discapacidad y mujeres. 

También se brindará apoyo escolar, capacitación en oficios y en proyectos socio-productivos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com