Municipalidad de Madariaga recolectó 10 mil Kg. de cartón

Date:

La repartición a cargo de la ingeniera Forestal, Anabela Fernández, logró reunir 10 mil Kg. de cartón a partir de la recolección que se efectuó los viernes en supermercados, farmacias, kioscos y domicilios particulares.

Por otra parte, y en consonancia con la recolección diferenciada, se ha enviado al Hospital Garrahan 8 mil kilos de tapas, esta tarea es en conjunto con las instituciones y familias que colaboran, y 5 mil kilos de papel de segunda, es decir, de diarios y revistas.

En este sentido, se insta a la comunidad a continuar con el compromiso de colocar en bolsas verdes: botellas; plásticos; papel; cartón o envases plásticos limpios y secos.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un joven de 22 años falleció en un fatal accidente en Lucila del Mar

En la noche del viernes se produjo un fatal accidente en la intersección de las calles Salta y Tucumán, en la localidad de Lucila del Mar.

Habían escapado de un control policial y los detuvieron en un hotel alojamiento

Dos hombres que se habían fugado de un control policial en Santa Teresita, fueron identificados y encontrados días después en un hotel alojamiento de Mar del Tuyú.

Partido de La Costa: 240 niñas y niños prometieron Lealtad a la Bandera

La Lucila del Mar fue sede del acto oficial por el Día de la Bandera Argentina y la conmemoración de los 205 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Pedido solidario para ayudar a una joven costera que necesita ortesis nuevas

Camila tiene 26 años, vive en Mar del Tuyú y necesita de la solidaridad de toda la comunidad para poder comprar nuevas ortesis.
CostadeNoticias.com