Combustibles: ¿A cuánto llega el precio en La Costa?

Date:

En el caso de la empresa nacional, la nafta Super XXI alcanzó los $8.870 mientras que la Premium vale por litro $9.690. En tanto, en el caso de Shell, la super cuesta $8.999 y la V-Power Nafta $9.800.

En lo que respecta a los combustibles diesel, YPF tiene a $7.770 la Ultra Diesell XXI y a $9.130 la D-Euro. En el caso de la empresa angloholandesa, la Fórmula Diesel alcanzó los $7.999 y la V-Power Diesel $9.200.

La empresa nacional continúa ofreciendo sus combustibles algunos centavos por debajo que las otras petroleras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com