Gesell: Municipales podrán acceder al 0 km por Provincia Leasing

Date:

Además, el jefe comunal geselino adelanó que la comuna adquirirá nueva maquinaria vial para la comuna, con este mismo sistema financiero.

Durante el encuentro, Scioli señaló «tenemos la responsabilidad de acercarle soluciones al sector público, porque es lo que nos muestra el gobernador Daniel Scioli, así es que desde Provincia Leasing les damos la oportunidad a los empleados municipales de adquirir un automóvil con los mismos beneficios que una Pyme, al igual que el municipio, que también adquirió maquinaria para brindar un mejor servicio a los vecinos de Villa Gesell».

Por su parte, Erneta declaró que «la firma de este convenio por el leasing, junto a Nicolás Scioli, es un importante avance ya que los empleados municipales tendrán la posibilidad de llegar a un automóvil 0 KM».

Los empleados municipales de Villa Gesell podrán adquirir vehículos, motos o embarcaciones bajo la modalidad del Leasing Personal, el cual tiene un costo financiero total menor al de un crédito prendario.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com