Gesell: Municipales podrán acceder al 0 km por Provincia Leasing

Date:

Además, el jefe comunal geselino adelanó que la comuna adquirirá nueva maquinaria vial para la comuna, con este mismo sistema financiero.

Durante el encuentro, Scioli señaló «tenemos la responsabilidad de acercarle soluciones al sector público, porque es lo que nos muestra el gobernador Daniel Scioli, así es que desde Provincia Leasing les damos la oportunidad a los empleados municipales de adquirir un automóvil con los mismos beneficios que una Pyme, al igual que el municipio, que también adquirió maquinaria para brindar un mejor servicio a los vecinos de Villa Gesell».

Por su parte, Erneta declaró que «la firma de este convenio por el leasing, junto a Nicolás Scioli, es un importante avance ya que los empleados municipales tendrán la posibilidad de llegar a un automóvil 0 KM».

Los empleados municipales de Villa Gesell podrán adquirir vehículos, motos o embarcaciones bajo la modalidad del Leasing Personal, el cual tiene un costo financiero total menor al de un crédito prendario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com