Gesell: Municipales podrán acceder al 0 km por Provincia Leasing

Date:

Además, el jefe comunal geselino adelanó que la comuna adquirirá nueva maquinaria vial para la comuna, con este mismo sistema financiero.

Durante el encuentro, Scioli señaló «tenemos la responsabilidad de acercarle soluciones al sector público, porque es lo que nos muestra el gobernador Daniel Scioli, así es que desde Provincia Leasing les damos la oportunidad a los empleados municipales de adquirir un automóvil con los mismos beneficios que una Pyme, al igual que el municipio, que también adquirió maquinaria para brindar un mejor servicio a los vecinos de Villa Gesell».

Por su parte, Erneta declaró que «la firma de este convenio por el leasing, junto a Nicolás Scioli, es un importante avance ya que los empleados municipales tendrán la posibilidad de llegar a un automóvil 0 KM».

Los empleados municipales de Villa Gesell podrán adquirir vehículos, motos o embarcaciones bajo la modalidad del Leasing Personal, el cual tiene un costo financiero total menor al de un crédito prendario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com