El ministro de Seguridad bonaerense recorre La Costa

Date:

«Vengo a pedirles con Humildad pero con firmeza que nos esforcemos para tener la mejor temporada de la historia. Si lo hacemos juntos y con compromiso, estaremos cerca de lograr delito cero» dijo al momento de arengar a la tropa apostada en la puerta de la SubComisaría local sobre la misma acera de la calle 1 que estaba previamente cortada desde temprano.

En dialogo con FM Laberinto,Granados dijo: » estoy trabajando para recuperar la credibilidad de la Insititucón de la Policía en la provincia de Buenos Aires».

Fuente: FM Laberinto

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com