Prohíben el uso de pirotecnia en Villa Gesell

Date:

La misma contó con el apoyo de varios vecinos, logró el acompañamiento de 1.800 firmas que compartían esta iniciativa, la cual quedó plasmada con el voto positivo de los siete ediles del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, mientras que el Frente para la Victoria y el Frente Renovador pedían el pase a comisión para poder realizar más cambios en el expediente.

Si bien el proyecto fue aprobado en el HCD tiene que ser canalizado desde la Municipalidad, que debe promulgarlo y publicarlo en el Boletín Oficial para hacer efectiva la medida, que al demorarse no se pudo poner en práctica para estas fiestas pero sí quedará plasmada para el 2014, fiestas en las cuales se deberá realizar una importante campaña publicitaria para concientizar acerca de los riesgos que genera el uso de estos elementos, mediante los cuales se pueden provocar incendios, accidentes y son un trastorno para las mascotas.

Fuente: Gesell al día

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com