La situación de Mar del Tuyú

    Date:

    Espacio publicitario

    Mi otro reclamo es por la bajada de la av. 58 no tiene iluminación hace años venimos reclamando y nadie nos escucha no hay paradores estamos entrando al 214 y la gente anda con carrito vendiendo en la playa bebidas jugos no podrían tener un parador y tener mas higiene en la entrada de la 58 siendo navidad ningún árbol decorado. ¿Eso le dan al turista? es una vergüenza que el intendente no se preocupe por el turismo de mar del Tuyú como las veredas rotas, baños en las playas, mandar a cortar el pasto y arreglar la plaza de las provincias.
    También es mi reclamo es por tantos perros abandonados en la playa, no sabemos si tienen rabia y pueden morder algún niño o adulto es un descuido total. Yo amo a los animales, esto es terrible. Mar del Tuyú un lugar olvidado, además el sr. intendente dijo de los recitales y hasta ahora no tuvimos recitales.
    Debora Feito
    DNI 25.345.372

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.
    CostadeNoticias.com