Municipales recibirán un aumento del 44% en La Costa

Date:

Para el año 2014, el personal municipal, por disposición del Departamento Ejecutivo, recibirá la aplicación de forma escalonada (de enero a agosto de este año) de un aumento en el sueldo básico (en el orden de los $800), más el incremento de $400, también de forma escalonada, de la suma no remunerativa vigente, que llega así a los $1.650.

De esta forma, para la categoría inferior obrera se alcanzará un sueldo básico de $2.600 (era de $1.800); cifra a la que deben agregársele las demás bonificaciones habituales que perciben los agentes según la actividad que desarrollan, que también se verán incrementadas toda vez que se calculan en función de un porcentaje sobre el básico), tales como presentismo, antigüedad, tarea insalubre, horas extras, etc.; y, en el caso que correspondiera, asignaciones familiares.

“No puede a volver a pasar, como sucedió en una época en este municipio, que no hubo aumento salarial durante 10 años” subrayó de Jesús, y explicó que, en esta oportunidad “va a llevar el incremento del sueldo básico a un 44%, que se efectivizará de manera escalonada durante este 2014.”.

Las mejoras significan destinar en el Presupuesto de Gastos del Ejercicio del año 2014 la suma adicional anual aproximada de $32.000.000 a la ya prevista para la partida de Personal.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, el Asesor del Ejecutivo Municipal, Daniel Rohr, y la Secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com