Se realizaron actividades de concientización para jóvenes en La Costa

Date:

Tanto en el Parador Saludable del Ministerio de Salud, ubicado en el balneario Puerto Macalá- Capítulo Uno de San Bernardo, como en el Parador del Municipio de La Costa en Santa Teresita, se distribuyó material informativo referente a nocturnidad y sobre consejos útiles para que todos los veraneantes puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones. También se hizo entrega de remeras y viseras para los jóvenes que se encontraban disfrutando del día en la playa.

Carlos Ignacio Rodríguez, Subsecretario de Juventud, expresó que «durante toda la temporada de verano seguiremos trabajando junto a los jóvenes para que puedan tener unas vacaciones sin problemas, disfrutando del mar y de las diferentes alternativas de disfrute que ofrecen todas las ciudades de la costa atlántica provincial».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..
CostadeNoticias.com