Mar del Tuyú ya tiene su propio Destacamento de Bomberos

Date:

El flamante Destacamento tiene base en las instalaciones del Palacio Municipal, y cuenta en una primera instancia con una unidad de ataque liviana «para primera emergencia» para «todo tipo de incendios», y un total de 12 bomberos voluntarios, más los oficiales y el encargado del Destacamento.

Hasta la inauguración de este cuarte, los servicios en la localidad de Mar del Tuyú eran cubiertos alternadamente por los Cuarteles de Bomberos de Santa Teresita y Costa del Este, un servicio que se venía brindando, «en forma correcta», pero «se planteó la necesidad de tener la cercanía de los vehículos en la localidad de Mar del Tuyú», afirmó Roberto Ferreyra, secretario de Protección Ciudadana.   

Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita, el bombero Mariano Cavo expresó su enorme alegría por la acción: «Hoy es un día muy importante para la actividad bomberil», expresó visiblemente emocionado. «Esto nos demuestra que Bomberos sigue creciendo y nos sigue enseñando que las cosas paso a paso se pueden hacer». 

El intendente Juan Pablo de Jesús no pudo estar presente en el acto por cuestiones de agenda, pero participaron el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna; el jefe de Gabinete municipal, Walter Goñi; el Secretario de Protección Ciudadano, Roberto Ferreyra; y demás autoridades municipales. Además, estuvieron presentes, el Jefe del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo; el jefe del Cuartel de Bomberos de Costa del Este, comisario Leonardo Díaz; el jefe distrital, comisario Inspector, Guillermo Trangoni; autoridades policiales del distrito, vecinos y miembros de distintas instituciones locales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com