Ya hay un basural menos en el sur geselino

Date:

Según manifestaron los vecinos del lugar, el predio servía para que desconocidos arrojaran restos de construcción, basura domiciliaria y gastronómica.

Al respecto se manifestó el intendente Jorge Rodríguez Erneta, «no es la primera vez que se limpia este sector, según nos indican vecinos durante la noche y en horas muy tempranas llegan vehículos y arrojan indiscriminadamente todo tipo de basura. Es un problema que afecta no solo la imagen de la ciudad, sino también la salud de los vecinos. Les pido colaboración a todos para que esto no vuelva a suceder y, quienes vean algún movimiento extraño lo denuncien a nuestra Dirección de Seguridad, llamando al teléfono 103 que está activo las 24 horas. La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos, y debemos comprometernos».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com