Ya hay un basural menos en el sur geselino

Date:

Según manifestaron los vecinos del lugar, el predio servía para que desconocidos arrojaran restos de construcción, basura domiciliaria y gastronómica.

Al respecto se manifestó el intendente Jorge Rodríguez Erneta, «no es la primera vez que se limpia este sector, según nos indican vecinos durante la noche y en horas muy tempranas llegan vehículos y arrojan indiscriminadamente todo tipo de basura. Es un problema que afecta no solo la imagen de la ciudad, sino también la salud de los vecinos. Les pido colaboración a todos para que esto no vuelva a suceder y, quienes vean algún movimiento extraño lo denuncien a nuestra Dirección de Seguridad, llamando al teléfono 103 que está activo las 24 horas. La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos, y debemos comprometernos».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com