Caso Palacio: El abogado de la familia aseguró que el caso está resuelto

Date:

La familia Palacio, representada por el Dr. Marino Cid, se presentó en la causa como particular damnificado y al asumir este rol como querellante se convierte en una parte del proceso que coayuda al fiscal y tiene la posibilidad de sugerir diligencias, acusar y efectuar en control de lo que hace la justicia con una presencia directa en la causa.

En este caso particular, la tarea será “colaborar con la justicia aunque estemos ante un hecho esclarecido y con los autores detenidos”, indicó el abogado y subrayó que ya se secuestró el arma homicida y se identificó la bala.

Por otro lado, el letrado que tuvo a cargo la causa por el crimen de Mara Mateu comentó que los imputados por el asesinato de Carlos Palacio tienen defensor particular y han hecho una serie de presentaciones que el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú. Tales solicitudes han sido todas rechazadas y se está pendiente a lo que resuelva la Cámara de Mar del Plata, donde está la causa dada la feria judicial.

Marino Cid aseguró además que los acusados “son delincuentes peligrosos” y manifestó que espera que la Cámara confirme que lleguen a juicio oral detenidos, sin embargo, opinó: “En la provincia de Buenos Aires hay muchos jueces que están a favor de los delincuentes”.

En ese sentido se refirió el caso de Peli Santa Cruz, donde también fue abogado de la familia de la víctima, y recordó que en esa causa la justicia tardó 3 meses en pedir la detención del autor del crimen.

Fuente: mdanoticias.blogspot.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com