“Argentina, el verano de un amor” pasó por San Bernardo

Date:

La plaza de San Bernardo contó, durante los dos días, con actividades recreativas y culturales, con la intención de fomentar y promover el ejercicio de derechos, el acceso igualitario a la cultura y al bienestar social, en un marco de participación ciudadana con conciencia cívica.

De esta manera, el público pudo participar de clases abiertas de tango, partidas simultáneas de ajedrez con ex campeona y mejor mujer rankeada de Argentina, Carolina Luján, y los mas chicos, disfrutaron de la Kermesse de Zamba con juegos interactivos para niños.

Además, estuvo presente el camión del Ministerio del Interior para realizar el nuevo DNI y pasaporte electrónico. 

Hubo campañas del Renar que consistió en el canje de un juguete bélico por otro que fomente la paz, la integración y la solidaridad; del Sedronar con una obrade clown para la concientización sobre la problemática de adicciones.

El partido de La Costa participó con sus stands con el Programa Arena Productiva y los diseñadores locales con la exhibición de indumentaria.

La programación completa reunió música, arte popular, danza, nuevas tecnologías, juegos, gastronomía, conocimiento y deporte en un verdadero encuentro con la cultura popular.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.
CostadeNoticias.com