“Argentina, el verano de un amor” pasó por San Bernardo

    Date:

    Espacio publicitario

    La plaza de San Bernardo contó, durante los dos días, con actividades recreativas y culturales, con la intención de fomentar y promover el ejercicio de derechos, el acceso igualitario a la cultura y al bienestar social, en un marco de participación ciudadana con conciencia cívica.

    De esta manera, el público pudo participar de clases abiertas de tango, partidas simultáneas de ajedrez con ex campeona y mejor mujer rankeada de Argentina, Carolina Luján, y los mas chicos, disfrutaron de la Kermesse de Zamba con juegos interactivos para niños.

    Además, estuvo presente el camión del Ministerio del Interior para realizar el nuevo DNI y pasaporte electrónico. 

    Hubo campañas del Renar que consistió en el canje de un juguete bélico por otro que fomente la paz, la integración y la solidaridad; del Sedronar con una obrade clown para la concientización sobre la problemática de adicciones.

    El partido de La Costa participó con sus stands con el Programa Arena Productiva y los diseñadores locales con la exhibición de indumentaria.

    La programación completa reunió música, arte popular, danza, nuevas tecnologías, juegos, gastronomía, conocimiento y deporte en un verdadero encuentro con la cultura popular.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com