Sector Industrial de La Costa suma beneficios impositivos

Date:

Esta iniciativa, implicará para el productor industrial “contar con todos los beneficios impositivos con los que cuentan las áreas de industrialización, sino además, la posibilidad de acceder a líneas de crédito promocionales con tasas subsidiarias del orden del 9 por ciento anual”.

Por tal motivo, sostuvo Caruso, el hecho es “sumamente importante” y “tentador”. Ambos incentivos, son “elementos muy convenientes para las empresas o emprendedores que necesitan el acompañamiento de financiamiento”. “Por eso estamos contentos, y sabemos que nuestra oferta va a ser mucho más competitiva con otras zonas de radicación industrial”, agregó luego.

El Sector Industrial Planificado de La Costa está ubicado sobre la ruta provincial N° 11 a la altura del kilómetro 340, entre los accesos a las localidades de  Lucila del Mar y San Bernardo, y tiene una superficie total de 6,6 hectáreas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com