Actualmente la obra del natatorio se encuentra en plena etapa de construcción, y se estima que quedará finalizada para el mes de diciembre. Según informó Smith, ya se realizó “la parte de cimientos y se levantó la estructura fundacional de lo que va a ser la cubierta. Después viene la parte de mampostería, y una vez finalizado esto, los servicios y sanitarios”.
De Jesús destacó la importancia de la obra “para Santa Teresita y toda la zona centro” y señaló que la misma se sumará a los natatorios que se construyeron en San Clemente y Mar de Ajó.
Luego, el mandatario se dirigió a la Escuela de Policía de La Costa, donde también allí la Municipalidad lleva adelante obras de infraestructura.
En este caso se trata de cuatro nuevas aulas que acompañan el crecimiento de la matrícula previsto para este ciclo lectivo 2014, que se estima será superior a los 400 cadetes.
Al respcto, el intendente destacó que “el objetivo es poder brindarle tranquilidad a nuestros vecinos”. “Sobre eso es en lo que trabajamos todos los días. Por eso tenemos 250 cámaras, por eso tenemos cerca de 30 patrullas municipales que recorren 7 mil kilómetros por día, por eso hemos invertido en construir esta Escuela, por eso hemos formado 100 jóvenes para La Costa el año pasado y por eso este año vamos a formar 300 jóvenes para reforzar todo el esquema de seguridad”, dijo.
El mandatario local estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Alberto Smith y de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra; y el responsable del área de Deportes, el concejal Diego Pedrós.