Colectivos en La Costa: horarios de temporada baja

Date:

Los colectivos que circulan en el Partido de La Costa comenzaron a implementar sus cronogramas de temporada baja, con cambios en las frecuencias habituales tras el cierre de la etapa de mayor movimiento turístico.

Ya funciona el nuevo esquema del servicio Zona Centro–Sur, que recorre las localidades del interior del distrito desde Las Toninas hasta Nueva Atlantis.

En tanto, el servicio Interurbano que conecta San Clemente del Tuyú con Mar de Ajó comenzó este lunes a operar con la frecuencia de invierno, que corresponde a la misma grilla horaria aplicada el año pasado para esta época.

Por su parte, el servicio de Zona Norte, que circula dentro de la ciudad de San Clemente del Tuyú, aún no informó modificaciones en sus horarios.

 

Líneas de colectivos del Partido de La Costa

Línea 503 – Interurbano (Azul)

Recorre el Partido de La Costa por Ruta 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Servicio prestado por CESOP

02257-490290 / 465114

 

Línea 501 – Zona Norte

Circula dentro de San Clemente del Tuyú, uniendo la terminal de micros con el Puerto, pasando por el centro.

Servicio prestado por COS

02252-421139

 

Línea 502 – Zona Centro–Sur

Conecta Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Servicio prestado por COSYC

02246-431086

 

Cómo pagar el boleto

En todas las líneas el pasaje puede abonarse mediante:

Tarjeta SUBE (física o digital)

Tarjetas de débito, crédito o prepagas sin contacto (Visa y Mastercard)

Celulares o relojes con tecnología NFC

Código QR

 

Aplicación para seguir los colectivos

Los usuarios también pueden utilizar la aplicación Mi Cole, que permite ver en tiempo real el recorrido de las unidades y saber cuánto falta para su llegada a cada parada.

Las cooperativas informarán cualquier modificación adicional en los horarios a medida que avance la temporada baja.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.