JP de Jesús: «Estamos tratando de expandir Precios Cuidados en La Costa»

Date:

El intendente hizo una clara referencia a la situación económica que vive el país, de la cual no está exento el Partido de La Costa y aseguró, “estamos tratando de expandir el programa precios cuidados en La Costa. Hemos invitado a los dueños de los supermercados a que se sumaran al programa, también lo estamos haciendo con los dueños de los corralones, ´principalmente para proteger a los que han sido beneficiados con el programa Pro.Cre.Ar. Esperamos en los próximos días tener alguna novedad en ese sentido”.

Más tarde se refirió a su encuentro con el Papa y describió “fue una emoción muy fuerte. Estar ahí en la audiencia general con el Papa Francisco en la Plaza San Pedro. Fue muy lindo tener un momento con él, llevarle un obsequio de todos los costeros”.

En cuanto al regalo que el funcionario le acercó al Sumo Pontífice, “cuando me surgió la posibilidad de poder entrevistarme con Francisco, pensamos que podíamos llevarle y entonces nos pareció que la bandera que recorrió todo el país, e inició acá en La Costa, era lo más indicado”.

“Le pude agradecer por el mensaje que está llevando a toda la humanidad que es muy esperanzador y movilizador. Agradecerle lo que está planteando principalmente para los jóvenes y para los pobres, así que la verdad fue muy fuerte. Él me contó que quiere trabajar mucho por los jóvenes, entonces es algo en lo que nosotros nos sentimos muy identificados. Nosotros trabajamos por los jóvenes para romper la inequidad y como plantea Francisco ese es el primer mal que hay que romper para luego vencer a otros que, a veces, se ponen primero en la agenda”, concluyó de Jesús.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com