Destacamento policial de Mar de Las Pampas con nuevo subcomisario

Date:

Garro llega en reemplazo del comisario Sergio Vieyra, quien el pasado lunes fue removido del cargo a pedido de la Unidad Fiscal Nº 5 y Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Dr. Eduardo Elizarraga, quienes confirmaron que hubo “serias irregularidades” que están en proceso de investigación.

Los fiscales refirieron a la situación de la conducción anterior y confirmaron que fue señalada por varios vecinos que aeguran que hubo pedido de coimas en distintos ámbitos, tanto para el retiro de autos que tenían faltantes de documentación como para vendedores ambulantes. 

El lunes en horas del mediodía se reunieron unos cien vecinos de las localidades del sur, preocupados por la situación le transmitieron la inquietud al Jefe Departamental, comisario mayor Jorge Galeano, y al Jefe Distrital, comisario inspector Jorge Palacios.

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com