Destacamento policial de Mar de Las Pampas con nuevo subcomisario

Date:

Garro llega en reemplazo del comisario Sergio Vieyra, quien el pasado lunes fue removido del cargo a pedido de la Unidad Fiscal Nº 5 y Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Dr. Eduardo Elizarraga, quienes confirmaron que hubo “serias irregularidades” que están en proceso de investigación.

Los fiscales refirieron a la situación de la conducción anterior y confirmaron que fue señalada por varios vecinos que aeguran que hubo pedido de coimas en distintos ámbitos, tanto para el retiro de autos que tenían faltantes de documentación como para vendedores ambulantes. 

El lunes en horas del mediodía se reunieron unos cien vecinos de las localidades del sur, preocupados por la situación le transmitieron la inquietud al Jefe Departamental, comisario mayor Jorge Galeano, y al Jefe Distrital, comisario inspector Jorge Palacios.

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com