Destacamento policial de Mar de Las Pampas con nuevo subcomisario

Date:

Garro llega en reemplazo del comisario Sergio Vieyra, quien el pasado lunes fue removido del cargo a pedido de la Unidad Fiscal Nº 5 y Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Dr. Eduardo Elizarraga, quienes confirmaron que hubo “serias irregularidades” que están en proceso de investigación.

Los fiscales refirieron a la situación de la conducción anterior y confirmaron que fue señalada por varios vecinos que aeguran que hubo pedido de coimas en distintos ámbitos, tanto para el retiro de autos que tenían faltantes de documentación como para vendedores ambulantes. 

El lunes en horas del mediodía se reunieron unos cien vecinos de las localidades del sur, preocupados por la situación le transmitieron la inquietud al Jefe Departamental, comisario mayor Jorge Galeano, y al Jefe Distrital, comisario inspector Jorge Palacios.

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com