Gesell sumará 85 efectivos policiales en 3 meses

Date:

El gobernador de la provincia junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, le ofrecieron a Barrera poner a su disposición 85 nuevos efectivos policiales, que en el transcurso de los próximos 90 días se incorporarán de manera permanente al plantel de las comisarías locales. 

Luego del encuentro, el jefe comunal realizó el anuncio formal en el municipio, acompañado funcionarios locales y policiales. 

Allí, descirbió que:

– Tanto el Destacamento de Mar de las Pampas como el Destacamento de La Carmencita – Monte Rincón, serán elevados a la categoría de Sub Comisarías, con el consiguiente aumento de Personal y equipamiento. 

– Se instalará en Mar Azul una Delegación Permanente de Caballería. 

– Se creará la Comisaría de la Mujer, por lo cual el Municipio aportará las instalaciones edilicias y el Ministerio el Personal calificado y especializado en la materia. 

– Se entregó la firma del convenio mediante el cual el Ministerio de Seguridad aportará a la Municipalidad el dinero correspondiente para la adquisición de 15 nuevas cámaras para sumarse al sistema instalado en el Partido. 

– El Ministerio, dentro de un plan de incorporación masiva de Personal Policial, designará en el transcurso de 2 a 3 meses, 85 agentes que cumplirán funciones de forma permanente en nuestra ciudad. 

– Se convino con la Municipalidad, la colaboración a través de su área de Salud, sobre un estricto control sobre los Policías con Carpeta Médica. 

– Se anunció el inicio de una intensa campaña de difusión para el reclutamiento de estudiantes de Policía residentes en Villa Gesell. Los interesados cursarán sus estudios, de un año de duración, en el Partido de La Costa, recibiendo una beca de 3.200 pesos mensuales, más la cobertura de IOMA, y al egresar serán destinados a su lugar de residencia, por lo cual la salida laboral es automática. 

– Por otra parte, el intendente Barrera informó que ya se dispuso el cambio de área para 10 agentes municipales, quienes cumplían distintas funciones y ahora dependerán de la Dirección de Seguridad. 

– Además, se sumará un nuevo vehículo y una camioneta todo terreno.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com