“Se ha podido secuestrar una importante cantidad de marihuana en el domicilio”, expresó Roberto Ferreyra.“La policía pudo incautar droga compactada, y fraccionada lista para comercializar. También elementos que se utilizan para el fraccionamiento. Además tenían hojas de marihuana para secar. Se han secuestrado más de 2 kilos de droga”.
Además, Ferreyra afirmó que «se determinará luego si la persona responsable tenía antecedentes. Por ahora queda a disposición de la Justicia y lo llevarán a Villa Gesell para ser indagado. Después de la indagatoria y de los elementos que se han incautado que involucran teléfonos celulares, la policía determinará junto con la Fiscalía cómo sigue la investigación. Por lo pronto a nivel local, ya está finalizada”.
Al respecto de los asiduos allanamientos que viene realizando la Policía a lo largo del Distrito, Ferreyra sostuvo que «después que terminó el Operativo Sol y con la asunción del Ministro Granados, se ha propuesto hacer distintas tareas de prevención para mejorar lo que se hizo el año pasado. También tiene que ver la declaración de emergencia en materia de seguridad dictada por el gobernador Daniel Scioli. Nosotros tratamos de trabajar fundamentalmente en la prevención del delito para disminuir los hechos delictivos”.