Importante secuestro de drogas en Mar del Tuyú

Date:

“Se ha podido secuestrar una importante cantidad de marihuana en el domicilio”, expresó Roberto Ferreyra.“La policía pudo incautar droga compactada, y fraccionada lista para comercializar. También elementos que se utilizan para el fraccionamiento. Además tenían hojas de marihuana para secar. Se han secuestrado más de 2 kilos de droga”.

Además, Ferreyra afirmó que «se determinará luego si la persona responsable tenía antecedentes. Por ahora queda a disposición de la Justicia y lo llevarán a Villa Gesell para ser indagado. Después de la indagatoria y de los elementos que se han incautado que involucran teléfonos celulares, la policía determinará junto con la Fiscalía cómo sigue la investigación. Por lo pronto a nivel local, ya está finalizada”.

Al respecto de los asiduos allanamientos que viene realizando la Policía a lo largo del Distrito, Ferreyra sostuvo que «después que terminó el Operativo Sol y con la asunción del Ministro Granados, se ha propuesto hacer distintas tareas de prevención para mejorar lo que se hizo el año pasado. También tiene que ver la declaración de emergencia en materia de seguridad dictada por el gobernador Daniel Scioli.  Nosotros tratamos de trabajar fundamentalmente en la prevención del delito para disminuir los hechos delictivos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com