Mar de las Pampas, Mar Azul y Las gaviotas tendrían gas natural en 90 días

Date:

De esta manera, residentes y comerciantes de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas podrán gozar del servicio de gas natural en un plazo no mayor a 90 días. 

La obra de gas natural para las localidades del sur comenzó hace tiempo con el desarrollo del gasoducto que lleva el recurso hasta el lugar. De hecho, la provincia de Buenos Aires aportó los más de 15 millones de pesos que se necesitaron para concretar la tarea por la ruta 11, desde el paseo 112 hasta el ingreso a Mar de las Pampas.

Paralelamente se realizó gran parte del tendido interno de las localidades y, los residentes, comerciantes y cabañeros adaptaron las unidades para conectarse al momento de inaugurar la obra. A pesar de esos avances y las promesas de finalización de los trabajos, las tareas se paralizaron hace algunos meses.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com