Mar de las Pampas, Mar Azul y Las gaviotas tendrían gas natural en 90 días

Date:

De esta manera, residentes y comerciantes de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas podrán gozar del servicio de gas natural en un plazo no mayor a 90 días. 

La obra de gas natural para las localidades del sur comenzó hace tiempo con el desarrollo del gasoducto que lleva el recurso hasta el lugar. De hecho, la provincia de Buenos Aires aportó los más de 15 millones de pesos que se necesitaron para concretar la tarea por la ruta 11, desde el paseo 112 hasta el ingreso a Mar de las Pampas.

Paralelamente se realizó gran parte del tendido interno de las localidades y, los residentes, comerciantes y cabañeros adaptaron las unidades para conectarse al momento de inaugurar la obra. A pesar de esos avances y las promesas de finalización de los trabajos, las tareas se paralizaron hace algunos meses.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com