JP de Jesús: “En este Aniversario del Distrito hay que mirar las cosas que se lograron en este poco tiempo”

Date:

Para comenzar el jefe comunal destacó que “36 son muy pocos años para un distrito y sin embargo hemos logrado muchas cosas. Uno pierde un poco la conciencia de eso, porque hay que pensar que la localidad más antigua nuestra no llega a tener 80 años y nuestro municipio se independizó de General Lavalle, hace sólo 36”.

“Las cosas que hemos podido lograr en este tiempo, que han sido a través del esfuerzo de los vecinos, cosa que yo siempre destaco denotan que estamos en un buen camino que se basa en un trabajo mancomunado, en el trabajar todos juntos con las instituciones, con los vecinos, con las fuerzas de seguridad y la comunidad docente”, remarcó luego de Jesús.

Para finalizar el intendente describió su sensación como un vecino más del municipio. “Estamos todos tirando del mismo carro por el bien de nuestra comunidad. Bajo esta premisa seguiremos creciendo y vamos a hacer el Partido de La Costa que se imaginaron nuestros pioneros”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El programa “Identidad y Memoria” recorre las instituciones educativas de La Costa

En el marco del programa “Identidad y Memoria”, Andrea Hernández Hobbas, nieta restituida y familiar de desaparecidos, brindó una charla sobre su historia y búsqueda de identidad a estudiantes de 3° 2° de la sede de Fines de la EP 7 de San Bernardo, en el marco de la materia Comunicación y Cultura.

Nueva edición de la Fiesta de la Corvina Rubia: música, pesca y tradición

Del viernes 14 al domingo 16 de noviembre, Mar de Ajó celebrará la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, uno de los eventos más esperados de la región, que combinará música en vivo, actividades familiares y el regreso del clásico concurso de pesca.

La Costa recibirá a más de 200 casas rodantes en un encuentro nacional

Del 21 al 24 de noviembre, Santa Teresita será sede de un nuevo Encuentro Rodantero, una propuesta que reunirá a viajeros de distintos puntos del país en el camping Estancia El Carmen, donde se espera la participación de más de 200 motorhomes, casas rodantes, camionetas, motos y carpas.

La Costa lanza este jueves su temporada de verano

El intendente Juan de Jesús confirmó que este jueves 13 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de verano en el Partido de La Costa. La decisión marca un cambio respecto a años anteriores, cuando el inicio se concretaba en diciembre.
CostadeNoticias.com