Puntos de venta de la “Garrafa para Todos” en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    Puntos de venta en La Costa:

    San Clemente:

    Gas 10 – Calle 18 Nº 3215

    Ruvira S.A. – Av. Talas del Tuyú N° 4054

    Santa Teresita:

    Extragas Depósito – Calle 17 Nº 2174

    Gimani SRL – Calle 17 N° 860

    Mar de Ajó:

    Gas 10 – Falucho 629

    Gas Areco – Los Andes y Rawson

    Además, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se informó  que el acuerdo de precios establece la obligación de la distribuidora de vender al público al menos tres horas por día (todos los días, incluidos fines de semana o feriados). En el acuerdo no existen limitaciones respecto de cantidad de garrafa por persona o por semana.

    En este sentido, la OMIC recibe denuncias y se generó un expediente de oficio. En el marco de dicho expediente se solicitó al Juzgado de Faltas Municipal el dictado de una medida preventiva (en los términos de la ley 24.240 y 13.133) para que se ordene a las distribuidoras que cumplan el acuerdo de precios y que se abstengan de limitar la venta o poner requisitos que no están en el acuerdo. El Juzgado hizo lugar a la medida solicitada por la OMIC y ya se envió a notificar a las distribuidoras locales.

    La OMIC atiende de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Municipalidad de La Costa, en Av. Costanera Nº 8001.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Lavalle acelera: llega el Rally Mar y Sierras con un mega movimiento fierrero

    General Lavalle se prepara para vivir un fin de semana largo atravesado por el ruido de los motores y el movimiento del Rally Mar y Sierras, una de las categorías más convocantes del automovilismo regional.
    CostadeNoticias.com