Puntos de venta de la “Garrafa para Todos” en La Costa

Date:

Puntos de venta en La Costa:

San Clemente:

Gas 10 – Calle 18 Nº 3215

Ruvira S.A. – Av. Talas del Tuyú N° 4054

Santa Teresita:

Extragas Depósito – Calle 17 Nº 2174

Gimani SRL – Calle 17 N° 860

Mar de Ajó:

Gas 10 – Falucho 629

Gas Areco – Los Andes y Rawson

Además, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se informó  que el acuerdo de precios establece la obligación de la distribuidora de vender al público al menos tres horas por día (todos los días, incluidos fines de semana o feriados). En el acuerdo no existen limitaciones respecto de cantidad de garrafa por persona o por semana.

En este sentido, la OMIC recibe denuncias y se generó un expediente de oficio. En el marco de dicho expediente se solicitó al Juzgado de Faltas Municipal el dictado de una medida preventiva (en los términos de la ley 24.240 y 13.133) para que se ordene a las distribuidoras que cumplan el acuerdo de precios y que se abstengan de limitar la venta o poner requisitos que no están en el acuerdo. El Juzgado hizo lugar a la medida solicitada por la OMIC y ya se envió a notificar a las distribuidoras locales.

La OMIC atiende de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Municipalidad de La Costa, en Av. Costanera Nº 8001.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com