Estacionamiento de Pueblo Límite podría ser manejado por clubes

Date:

Según indicaron desde la comuna, la propuesta «combina el fomento a las actividades deportivas y la necesidad de regular un espacio publico de alto impacto en la temporada veraniega».

Participaron del encuentro dirigentes del Club Atlético Villa Gesell, Club Defensores, Club San Lorenzo, Club Deportivo Atlético Marroquí y el Rugby Club además del titular del área de la juventud, Isamael Dakczac, quien se comprometió a concretar la iniciativa trabajando junto a los clubes.

La propuesta, según Prensa Municipal, fue recibida con beneplácito y entre los interesados establecieron un próximo encuentro para ultimar los detalles.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com