10 nuevas familias recibieron las llaves de su vivienda

Date:

De un total de 346 viviendas ya fueron entregadas a 130 grupos familiares que actualmente disfrutan de su hogar.

El acto contó con la presencia del Jefe comunal interino Fernando Acebal, la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos arq. Luis Castellani, el titular de la Asesoría Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni, el titular de la Anses local el Dr. Sebastián Álvarez, la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, el Director de Obras Públicas Arq. Jorge Mussoto , funcionarios y vecinos emocionados por la consagración de los derechos a una vivienda digna.

De las diez viviendas de esta entrega dos fueron entregadas a sus correspondientes suplentes según el sorteo que se realizara oportunamente en el Polideportivo Municipal ante la presencia del entonces Intendente Erneta, autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda, escribanía general de Gobierno de la Provincia de Buenos aires.

Además, en esa misma línea, hace pocos días la Municipalidad gestionó en el ministerio de Planificación Federal un nuevo financiamiento del Tesoro Nacional para la construcción de 100 viviendas sociales en 2014 por lo que se llamará a una licitación abierta para la construcción de sólo cuatro viviendas por cada desarrollista oferente. De esta manera se pretende licitar plazos breves para la finalización de cada obra y se facilita la presentación de todos los constructores geselinos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com