10 nuevas familias recibieron las llaves de su vivienda

Date:

De un total de 346 viviendas ya fueron entregadas a 130 grupos familiares que actualmente disfrutan de su hogar.

El acto contó con la presencia del Jefe comunal interino Fernando Acebal, la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos arq. Luis Castellani, el titular de la Asesoría Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni, el titular de la Anses local el Dr. Sebastián Álvarez, la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, el Director de Obras Públicas Arq. Jorge Mussoto , funcionarios y vecinos emocionados por la consagración de los derechos a una vivienda digna.

De las diez viviendas de esta entrega dos fueron entregadas a sus correspondientes suplentes según el sorteo que se realizara oportunamente en el Polideportivo Municipal ante la presencia del entonces Intendente Erneta, autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda, escribanía general de Gobierno de la Provincia de Buenos aires.

Además, en esa misma línea, hace pocos días la Municipalidad gestionó en el ministerio de Planificación Federal un nuevo financiamiento del Tesoro Nacional para la construcción de 100 viviendas sociales en 2014 por lo que se llamará a una licitación abierta para la construcción de sólo cuatro viviendas por cada desarrollista oferente. De esta manera se pretende licitar plazos breves para la finalización de cada obra y se facilita la presentación de todos los constructores geselinos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.
CostadeNoticias.com