Sobremonte: Tras pago de 5 millones de pesos se levantó la clausura al boliche

Date:

La nueva sociedad se denomina International Power Entertainment SA y se encuentra integrada, en su mayoría, por las mismas personas que la AFIP señaló como responsables de Sobremonte en su investigación dada a conocer en marzo de este año. 

Ahora estarán al frente Micaela Aracil, hija de Eduardo Aracil, histórico dueño del multiespacio; Pedro Del Buono, ex disc jockey del lugar; y Mauricio Héctor Kennis, empresario vinculado al esparcimiento nocturno.

La flamante sociedad se presentó ahora ante el Juzgado Federal N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Alejandro Castellanos –a cargo de la investigación impulsada por la AFIP- y solicitó el levantamiento de la clausura preventiva que pesa sobre el complejo bailable para poder así retomar la actividad comercial.

Los agentes de la AFIP trabajan ahora en determinar con exactitud la deuda impositiva y de seguridad social que fue evadida con todas las maniobras de ocultamiento realizadas. Para ello analizan la documentación secuestrada en el complejo y en el domicilio de su contador, José Luis Gallinal.  Se estima que deberán abonar un ajuste por los impuestos evadidos de aproximadamente 5 millones de pesos

De esta manera comienza el proceso de regularización de deudas, ahora que los verdaderos dueños del complejo gastronómico bailable reconocieron su responsabilidad y constituyeron una sociedad legal. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com