Capacitación para la Prevención de Adicciones

Date:

La iniciativa, consiste en preparar vecinos interesados en: escuchar-contener-acompañar, en caso de ser necesario derivar a personas con problemas de consumo.

El curso es parte de un programa integral organizado por la Secretaría de Prevención para la Seguridad junto al Centro de Prevención de Adicciones (CPA), la Secretaría de Salud, integrantes del Programa Envión, la Iglesia Católica, Caritas y la Mesa Interreligiosa.  

Los operadores que se capaciten serán de suma importancia para el trabajo que se realizará en cada barrio de nuestra ciudad. Es decir, la puerta de entrada al programa de prevención de adicciones en General Madariaga.  

Se invita a los interesados a interiorizarse e inscribirse en la Secretaría de Prevención para la Seguridad, ubicada en Martínez Guerrero 2039, de 8 a 12 horas o bien comunicarse al teléfono: (02267) 55 2954.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com