Taxistas visitaron la intendente Acebal

Date:

Durante el encuentro, el intendente anunció el ingreso al HCD de un proyecto de ordenanza para corregir la normativa de acuerdo a los reclamos del sector. La principal demanda consiste en «liberar las paradas de taxis los 365 días del año, terminando con el privilegio de unos pocos contribuyendo a mejorar el servicio en igualdad de derechos de todos los trabajadores, garantizando la armonía entre los mismos«.

Los propietarios de los taxis también solicitaron cambiar el tarifario que se exhibe en el automóvil, donde figuran los datos del propietario del coche de alquiler, sintetizándolos en la foto y nombre completo, evitando exhibir otros datos como el DNI o la póliza de seguros que pudieran ser utilizados para algún delito.

Ante este último reclamo, Acebal se comunicó con el director de Transito quien manifestó que no habría ningún inconveniente técnico es esta modificación.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com