Taxistas visitaron la intendente Acebal

Date:

Durante el encuentro, el intendente anunció el ingreso al HCD de un proyecto de ordenanza para corregir la normativa de acuerdo a los reclamos del sector. La principal demanda consiste en «liberar las paradas de taxis los 365 días del año, terminando con el privilegio de unos pocos contribuyendo a mejorar el servicio en igualdad de derechos de todos los trabajadores, garantizando la armonía entre los mismos«.

Los propietarios de los taxis también solicitaron cambiar el tarifario que se exhibe en el automóvil, donde figuran los datos del propietario del coche de alquiler, sintetizándolos en la foto y nombre completo, evitando exhibir otros datos como el DNI o la póliza de seguros que pudieran ser utilizados para algún delito.

Ante este último reclamo, Acebal se comunicó con el director de Transito quien manifestó que no habría ningún inconveniente técnico es esta modificación.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com