Jóvenes costeros partieron hacia Boquerón

Date:

Esta año, confirmó Julio Marengo, coordinador de campaña, si bien el grupo tiene previsto hacer base en Boquerón, planean visitar Hijasposo, Cabeza de Toros y Santa Rosa, lugares donde “hace como 6 o 7 años que vamos”.

La campaña solidaria que se conoce con el nombre de Boquerón, nació hace más de 15 años en Santa Teresita. En un comienzo, fue parte de un proyecto educativo del Colegio Modelo, pero con el correr de los años, pasó a formar parte del Rotary Club de Santa Teresita, a cargo de quienes está hoy, en conjunto con el Interac, el brazo juvenil del Club.

Abordo del ómnibus que los llevará a destino, viajan además, cientos de kilos de ropa, alimentos, y distintas herramientas que los jóvenes fueron recolectando en campañas solidarias y distintas acciones durante meses, a lo largo de todo el distrito.

La travesía se extenderá hasta el día 27 cuando tienen planeado arribar a La Costa de regreso.

Fuente: culturaldeltuyu.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vecinos de Mar de Ajó denuncian llamados falsos: advierten por intentos de estafa en nombre de CLYFEMA

En los últimos días, varios vecinos de Mar de Ajó reportaron haber recibido llamadas sospechosas en las que personas se hacían pasar por representantes de la cooperativa CLYFEMA. Ante esta situación, la entidad negó tener vinculación con esos contactos y aclaró que no solicita datos personales ni informa cortes de energía por teléfono.

La Siglo XXI quedó primera en la jornada de Teatro de Olimpíadas Escolares

La Escuela Siglo XXI, de Mar de Ajó, obtuvo el primer puesto en la instancia de Teatro de las Olimpíadas Escolares 2025, que se desarrolló el 31 de octubre con la participación de estudiantes de 11 establecimientos del distrito.

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.
CostadeNoticias.com