Unidad de Gestión lleva adelante remodelación de bajadas en San Clemente

Date:

En la calle 13, el trabajo prevé que “se va a hacer tipo pérgola como las otras, en la 2 que viene a ser la calle del Riazor, se van a mejorar los tapiales que contiene el médano, todas las veredas y se van a iluminar con un tipo de alumbrado más bajo en esas cuatro o cinco cuadras se está trabajando” dijo Iamarino. 

En relación a los avances en la obra del Hospital de San Clemente destacó que “va espectacular, ahora están demoliendo la parte vieja para hacer la nueva parte del frente también”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cuánto costará alquilar esta temporada en el Partido de La Costa

En el último tramo del año ya se empieza a palpitar la temporada de verano y desde las inmobiliarias ya cuentan con los valores estimativos de los alquileres.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre y cuándo empieza el calendario de pagos

La ANSES dio a conocer el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente a octubre de 2026. El cronograma comenzará el jueves 8 de octubre de acuerdo con la terminación del DNI y el monto de los haberes.

Suman nuevos controles de velocidad en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la previa de la temporada de verano, las autoridades bonaerenses a cargo de la concesión de la Ruta 2 avanzaron con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas para controlar el tráfico en dos puntos clave del recorrido de la transitada autovía.

Aprehendieron a una pareja tras un robo en una vivienda de Nueva Atlantis

Tras dos allanamientos, la policía aprehendió a una pareja implicada en el robo a una vivienda ocurrido en la localidad de Nueva Atlantis.
CostadeNoticias.com